PFG EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UBV ZULIA EFECTUÓ LA XII EXPOSICIÓN DE PERIÓDICOS ESTUDIANTILES #PrensaUBVCaciqueMara

PFG EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UBV ZULIA EFECTUÓ LA XII EXPOSICIÓN DE PERIÓDICOS ESTUDIANTILES  

PRENSA UBV ZULIA EJE CACIQUE MARA
TEXTO: LUISA ACEVEDO
FOTOS: NEY PRIETO
#PrensaUBVCaciqueMara





Los espacios del Programa de Formación de Grado de Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Venezuela, eje Cacique Mara, sirvieron para llevar a cabo la decima segunda edición de la exposición de periódicos estudiantiles. La actividad estuvo a cargo del profesor Ernesto Viloria, quien destacó la importancia que tiene el hecho de mostrar el trabajo periodístico que realizan los estudiantes de comunicación social.

El evento de igual manera busca dar a conocer las habilidades que los estudiantes van adquiriendo a lo largo de su formación como futuros periodistas, en el caso especifico de los medios impresos, se intenta que el bachiller participe en la elaboración del periódico en todas sus etapas, desde la redacción; pasando por la diagramación y la titulación de las diferentes secciones que integraran el mismo.


La ocasión fue propicia para que los jóvenes mostraran el trabajo que realizan en la diferentes poblaciones que sirven de escenario para desarrollar su trabajo comunitario. Cabe destacar que en cuanto a las expectativas del evento están las de alentar a los integrantes del PFG en Comunicación Social a seguir generando cada vez más,  documentos informativos donde se plasme el conocimiento adquirido a lo largo de las diferentes unidades curriculares que integran el pensum de estudios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV REALIZA PLAN INTEGRAL POLÍTICO ACADÉMICO EN EL ESTADO TRUJILLO