UBV REALIZARÁ JORNADA DE DISCUSIÓN SOBRE LA GESTIÓN SOCIAL DEL DESARROLLO LOCAL EN EL ZULIA #PrensaUBVCaciqueMara

UBV REALIZARÁ JORNADA DE DISCUSIÓN SOBRE LA GESTIÓN SOCIAL DEL DESARROLLO LOCAL EN EL ZULIA




La Mgs. Hildred Riera, Coordinadora Académica del Programa de Formación de Grado en Gestión  Social del Desarrollo Local, Eje Geopolítico Regional Cacique Mara informó que en el marco del reimpulso de este  Programa de Formación de Grado (PFG),se realizará la “I Jornada de Discusión de Gestión Social del  Desarrollo Local en el Zulia”. Los días 3 y 4 de Julio en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Explicó Riera que esta Jornada de Discusión se ha diseñado con el fin de visibilizar el trabajo de interacción comunitaria realizado durante estos diez años por los estudiantes y docentes de Gestión Social, tanto de sede como municipalizados (Misión Sucre).

Riera declaró que el Tema Central será “Estado Comunal  y Transformación Social”. Así mismo manifestó que la jornada está dirigida a estudiantes, profesores y egresados Gestión Social, líderes comunitarios y  organizaciones sociales, comuneros(as) e instituciones afines. Esta jornada se desarrollara en 4 mesas de trabajo que agruparán los temas pertinentes a los inscritos y al tema central.  

En relación a la logística se ha organizado una ruta de transporte desde la parada de la Curva de Molina hasta la sede y de retorno al final del día. Igualmente habrá almuerzo y actividades para compartir.

Sobre como participar la profesora Riera manifestó que el registro de los participantes es hasta el 30 de mayo por el correo electrónico: gsdljornadasdediscusion@gmail.com. al cual debe enviarse un relato de dos a cinco páginas de la experiencia a presentar.

En sus palabras finales la socióloga Hildred Riera hizo un llamado a participar pues es una oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias, al tiempo de hacerlas del conocimiento de la comunidad universitaria. Por lo que recordó que será el próximo 3 y  4 de julio la fecha de encontrarnos y juntos construir los nuevos caminos a transitar en la construcción de la patria.



 Texto: Teresa Rea

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo