LA UNIVERSIDAD BOLIVARIAN DE VENEZUELA EGRESO EN EL EJE ANDINO BOCONES MAS DE CIEN GRADUANDOS



LA UNIVERSIDAD BOLIVARIAN DE VENEZUELA EGRESO EN EL EJE ANDINO BOCONES MAS DE CIEN GRADUANDOS
El acto de grado estuvo presidido por el profesor David Morillo director del Eje Cacique Mara de la UBV.
PRENSA EJE GEOPOLITICO MUNICIPAL CACIQUE PITIJOC
Texto y Fotos: Maria Rangel

Las autoridades presidieron el acto.
En el Eje Andino Bocones del estado Trujillo, la Universidad Bolivariana de Venezuela graduó a más 123 nuevos profesionales de la patria. Este evento contó con la presencia de los profesores David Morillo, director del eje regional Cacique Mara; Tiodardo Angel, encargado del Eje Andino Bocones; Coromoto Camacho, coordinadora de la Aldea Hilario Pisani Anselmi; María Paulina Azuaje, coordinadora de Campo Elías, y Liliana Viera, representante del coordinación del PFG Estudios Jurídicos. Además del cuerpo profesoral, acompañó el acto, el Alcalde del Municipio Bocono, Gregorio Bethencurt y el presidente del Concejo Municipal, Fernando Parra.
En el acto el graduando Alam de la Cruz se dirigió al grupo de egresados de esta casa de los saberes expresando su agradecimiento a la Misión Sucre y a la Universidad Bolivariana de Venezuela por haberles dado la oportunidad de estudiar y poder convertirse en nuevos profesionales. “No olvidando a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, quién nos dejó como legado el Plan de la Patria del cual nombrare nada más los objetivos históricos y de los cuales cada uno de nosotros debemos enfocarnos en las diferentes programas de formación del que egresamos”.
Luego el Profesor Tiodardo Angel encargado del Eje Andino Bocones dijo: “Tal día como hoy, un día importante para ustedes como para nosotros agradeciendo al comandante Chávez que cada uno de ustedes se puedan graduar a través de la Misión Sucre como política, hoy ustedes son parte de los 250.000 egresados en todo el país. El proceso debe ir acompañado de cada uno de ustedes en esta coyuntura política y social del estado y toda Venezuela, sigamos en la lucha para la transformación de nuestro hermoso país”.
De esta manera la Universidad Bolivariana egresa estos nuevos profesionales en los diferentes programas como: Gestión Social, Gestión Ambiental, Comunicación Social, Estudios Jurídicos y Educación en sus diferentes menciones.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo