LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA CELEBRA SU UNDÉCIMO ANIVERSARIO

 La hija de Chávez
LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA CELEBRA SU UNDÉCIMO ANIVERSARIO

Prensa UBV Eje Geopolítico Cacique Mara



Este 18 de julio a partir de las cuatro de la tarde la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Zulia celebra su onceavo aniversario, con una mirada poética, con estatuismo, teatro, fotografía y música; por ello, la Dirección  Eje Geopolítico Regional Cacique Mara invita a la comunidad ubevista  y a todo el pueblo zuliano a los espacios de la Secretaria de Cultura, en la avenida El Milagro. 

En ese sentido, el director del eje, Dr. David Morrillo expresó que “En el marco de los 11 años del sueño universitario del comandante eterno Hugo Chávez, se cosechan los frutos macerados desde el trabajo colectivo y de responsabilidad con lo público, bajo los principios de equidad, solidaridad, y en comunión con los intereses de las clases populares y la calidad académica, articulados con una postura teórica desde la praxis critica”. 

La propuesta cultural que se presentará, organizada por la coordinación regional de cultura, es el resultado de procesos de creación colectiva gestados desde la Casa de los Saberes. Allí se expondrán las fotografías de la Colección UBV, colectiva producida por estudiantes y docente de la institución universitaria, además el movimiento estatuista representará a los héroes de la patria como propuesta escénica. El Núcleo de Expresión Literaria pondrá en escena el recital poético "Voces", el PFG de Comunicación Social proyectará parte de sus producciones audiovisuales, el proyecto CUMBE mostrará sus productos agroecológicos, el Núcleo de Expresión Musical recorrerá a través de las manifestaciones musicales afro zuliana la sonoridad de los “ Hijos del Cacao” y “Lorca, café cantante”, bajo la dirección del profesor Atenógenes Urribarrí.

Y para el público infantil Fundrama presentará su obra teatral "Ar Coco".
Honremos a comandante Chávez con la hija de la Revolución.


Gisela Farías 
Prensa Cultura UBV

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo